Melquiades Morales pide a militantes no escuchar a opositores; hacen que abandonen al PRI

Melquiades Morales pide a militantes no escuchar a opositores; hacen que abandonen al PRI

Melquiades Morales exhortó a la militancia y simpatizantes no escuchar “el canto de las sirenas” que otros partidos, en especial Morena, están haciendo que abandonen al PRI
Por Aurelia Navarro 24 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El ex gobernador de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Melquiades Morales Flores exhortó a la militancia y simpatizantes evitar escuchar “el canto de las sirenas” que otros partidos, pero en especial Movimiento Regeneración Nacional (Morena), están haciendo para que abandonen al tricolor.

Durante el homenaje que recibió este 24 de mayo, en presencia de la dirigencia estatal del partido, diputados federales y locales, Morales Flores citó que en la actualidad al PRI atribuyen todos los males, errores, y corruptelas en el país.

Cuando en realidad, destacó que el PRI siempre ha sido el principal impulsor de acciones en favor del país, pero “solamente los mezquinos y egoístas” no se dan cuenta de ello.

“Hoy que estamos en la oposición observó con profunda decepción como para algunos militantes ha sido fácil y cómodo cambiar de partido, aceptando las invitaciones que nos hacen, sobre todo el partido del Gobierno”.

Te puede interesar: Para el PRI es más factible corregir la concesión de Agua de Puebla

Por ello dijo que, él se mantendrá como priista para contribuir a la fortaleza del partido y nunca a su deterioro, razón por la cual exhortó a los miembros y militantes priistas que “no escuchen el canto de las sirenas (…)”

Morales Flores advirtió que el país y Puebla tienen “PRI para rato y no como muchos quisieran verlo, derrotado y destruido, el PRI es aún la oposición y su presencia hace falta a la República”, al tener una gran estructura en toda la geografía del país.

*Trayectoria de Melquiades Morales*

Melquiades Morales Flores se desempeñó como secretario General del Ayuntamiento de Puebla, secretario de Gobernación del estado, diputado local y federal, senador de la República, así como gobernador de Puebla.

Asimismo, Morales Flores en dos ocasiones ocupó la presidencia del CDE del PRI Puebla, fue miembro del Consejo Político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

También fungió como secretario de Acción Electoral del CEN de la Confederación Nacional Campesina.

*ARD