Obradoristas en Puebla sólo consideran a Ignacio Mier como el Plan A en 2024

Obradoristas en Puebla sólo consideran a Ignacio Mier como el Plan A en 2024

No hay Plan B en Morena Puebla, sólo consideramos a Ignacio Mier con el único plan para 2024: Carlos Evangelista
Por Aurelia Navarro 25 Abril, 2023

Puebla, Pue. La diputada local, Daniela Mier negó que esté en busca de la candidatura a la gubernatura por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para ella como para sus cuatro iguales obradoristas respaldan el “Plan A: Ignacio Mier Velazco” porque es el que debe figurar en las boletas electorales del 2024.

Daniela Mier enfatizó que ella en ningún momento ha levantado la mano y pidió poner fin a las especulaciones que sólo la envuelven en una clase de violencia política en razón de género, por lo que destacó “para mí el único merecedor de encabezar esa gran encomienda en nuestro estado es mi padre, Ignacio Mier Velazco”. 

Te puede interesar: A nadie descalifico, todos tienen derecho a participar en Morena, dijo Ignacio Mier

Por su parte, el diputado obradorista, Carlos Evangelista Aniceto reiteró que para los obradoristas para el 2024, sólo se tiene el Plan A ligado a la figura de Ignacio Mier Velazco, por lo que no existe el Plan B, esto en alusión al senador Alejandro Armenta Mier. 

Dijeron que Ignacio Mier lleva más de 16 años luchando por el movimiento antes de que este fuera partido, no como otros aspirantes a la gubernatura que se jactan de presumir que tienen tres, cuatro o cinco años luchando por la causa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros sólo tenemos el Plan A, de Ignacio Mier. Desde que Andrés Manuel fue jefe de Gobierno, muchos compañeros fueron de la mano con el presidente de la República y uno de esos fundadores que creyeron en el presidente de Andrés Manuel López Obrador fue Ignacio Mier Velazco, lo que no pueden decir otros que festejan que llevan tres años o dos años, como pastel de cumpleaños”.

Lee también: El PRI está quebrado, dice Doger al mostrar apoyo a Ignacio Mier

El congresista pidió a los aspirantes a no olvidar que al final este movimiento está integrado de hombres y mujeres que a la fecha respaldan en sus aspiraciones a la gubernatura a Nacho Mier, porque lo reconocen como fundador del movimiento y delegado del mismo, porque “Nacho sí creyó en el movimiento”.

En medio de esta precisión, Daniel Mier evitó mencionar si estará buscando reelegirse como diputada local o si participara para ir por la alcaldía de Tecamachalco.

“Primero dejen terminar, que me aprueben las iniciativas muy importantes y que no han pasado por temas políticos, que nos quieren siempre abajito. Primero hay que enfocarnos en terminar bien y después pensar en lo que viene”, cerró.

 

*BC