CDE de Acción Nacional presenta “Sistema PAN”; buscan lograr unidad interna para 2024

CDE de Acción Nacional presenta “Sistema PAN”; buscan lograr unidad interna para 2024

Para llegar fortalecidos a los comicios de 2024, cinco coordinadores integrarán el Sistema PAN
Por Aurelia Navarro 17 Abril, 2023

Puebla, Pue- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) presentó el “Sistema PAN” integrado por cinco coordinadores, quienes buscan lograr la unidad interna con miras a llegar fortalecidos a los comicios de 2024. 

Dicho sistema está formado por la coordinadora de diputados federales, Carolina Bouregard; el coordinador de diputados locales, Rafael Micalco Méndez; la coordinadora de regidores plurinominales, Doris González Mateos.

Así como el coordinador de regidores, Alfredo Ramírez Barra; y el coordinador de alcaldes panistas, Edmundo Tlatehui Percino, siendo este último quien anunció que en breve estará convocando a reuniones de trabajo para desarrollar la agenda local que se estará utilizando como instrumento de diálogo con el Gobierno del Estado.

Te puede interesar: AN espera resolución del Tepjf para decidir “futuro” de Eduardo Alcántara

Detalló que esta agenda será presentada al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con la finalidad de reiterar que buscan cristalizar los acuerdos a los que se lleguen en favor de los municipios.  

Por su parte, Rafael Micalco aclaró que entre los primeros acuerdos tomados como “Sistema PAN” es cuidar que todas las acciones no generen una distracción política o pongan en riesgo los trabajos de cada grupo.

Destacó que la intención es mantener un partido firme donde exista mayor comunicación entre la militancia, y se termine con cualquier especulación de división o fractura interna para llegar más posicionados al proceso electoral de 2024.

*ARD