Roberto Ruiz Esparza se sube al barco del carnal Marcelo rumbo al 2024

Roberto Ruiz Esparza se sube al barco del carnal Marcelo rumbo al 2024

Estoy seguro y confiado en que Marcelo es la mejor opción para México: Roberto Ruiz
Por Aurelia Navarro 27 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El ex candidato a la alcaldía de Puebla, Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, se integró al proyecto político-electoral denominado “Con Marcelo, Sí”, al asegurar que Ebrard Casaubón es el perfil que se requiere para lograr el triunfo electoral del 2024, en la candidatura presidencial.

“Estoy completamente convencido que Marcelo, por capacidad, por experiencia, por generar acuerdos a favor de México, estoy completamente seguro y confiado en que Marcelo es la mejor opción para México”, citó el ex futbolista. 

Puedes leer: El carnal Marcelo es el único que respeta la ley electoral, defendió el PVEM

Además de Ruiz Esparza, este día el representante del canciller en Puebla, Juan Carlos Natale López, presentó públicamente a más liderazgos, entre ellos alcaldes de juntas auxiliares e inspectorías de diferentes partes del estado, quienes afirmó estarán apoyando para que Marcelo Ebrard sea el que gane la encuesta del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que lo lleve a figurar en las boletas electorales del 2024.

Natale destacó que a diario la simpatía por Marcelo Ebrard sigue creciendo en Puebla, un estado sumamente importante en cada proceso electoral que se desarrolla.

Reiteró que el perfil de Marcelo Ebrard cuenta con una larga trayectoria al sumar más de cuarenta años de experiencia como canciller, por lo que no duda que es el perfil que Morena necesita como ganador de las encuestas.

De ahí que destacó que, “a diario sigue creciendo la simpatía por Marcelo Ebrard, la preferencia de las encuestas, hemos visto los resultados en todos los municipios del interior del estado a dónde vamos”.

Cabe hacer mención, que Roberto Ruiz Esparza “El Capi” fue candidato a la alcaldía de Puebla bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México (PVE) en el 2021.