Ignacio Mier desestima acusaciones por actos anticipados de campaña

Ignacio Mier desestima acusaciones por actos anticipados de campaña

Aclaró que sus constantes apariciones en diferentes espacios de participación no están ligados a una práctica de difusión política-electoral de su persona
Por Aurelia Navarro 17 Febrero, 2023

El diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco calificó de “especulaciones” todos aquellos señalamientos que puedan surgir en su contra, toda vez que los órganos electorales no han formalizado el arranque de los comicios para el 2024.

 

Aclaró que sus constantes apariciones en diferentes espacios de participación no están ligados a una práctica de difusión política-electoral de su persona para consolidar sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: Mientras otros sufren, Morena tiene un “abanico” de candidatos por la gubernatura de Puebla

 

Ignacio Mier explicó que sus numerosas participaciones, incluso en medios de comunicación, están directamente relacionadas a los trabajos que debe encabezar por ser diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados.    

 

Sostuvo que su trato directo con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado obedece a que es su amigo de toda la vida, de ahí que los acercamientos políticos que llegado el momento tenga que hacer con el morenista nacional, vendrá más adelante, pero no ahora.

 

Reiteró que el proceso electoral no ha empezado ya que para esto tiene que haber la instalación del Consejo General, lo que se prevé ocurra en noviembre de este año, antes no se puede hablar, asegurar, acusar o señalar de nada porque solo se estaría cayendo en “especulaciones”.

*OC