Gerardo Islas es recordado en el Congreso de Puebla

Gerardo Islas es recordado en el Congreso de Puebla

Maiella Gómez fue nombrada como encargada de despacho del partido nacional Fuerza Por México
Por Aurelia Navarro 3 Febrero, 2023

Puebla, Pue. La LXI Legislatura del Congreso local en Puebla guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex diputado local y ex dirigente nacional del partido Fuerza Por México, Gerardo Islas Maldonado. 

Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y presidentes de los diferentes estados, incluido Puebla, nombraron a Maiella Gómez como encargada de despacho del partido nacional Fuerza Por México.

A través de un mensaje corto, Maiella Gómez se comprometió a seguir impulsando el trabajo que dejo “Gerry Islas”, esto en alusión a los procesos electorales que se tendrán tanto en el 2023 como en el 2024.

Maiella Gómez convocó a todas las representaciones de Fuerza Por México de los diferentes estados a mantener la “unidad” del partido para continuar con el legado político que dejó Gerardo Islas.

Lee también: Murió en España el político poblano, Gerardo Islas Maldonado, ex esposo de la actriz Sherlyn

Cabe hacer mención que Gerardo Islas murió de forma repentina estando en España lo que causó asombro entre la clase política y carteras donde se había desarrollado profesionalmente.

Islas Maldonado se desempeñó como diputado local de la XXII Legislatura por el Partido Nueva Alianza (PANAL), en el 2010 fue coordinador de relaciones públicas en la campaña a la gubernatura de Puebla de Rafael Moreno Valle en la alianza Compromiso Por Puebla, en el 2016 fue secretario de Desarrollo Social.

 

*BC