Meses decisivos por venir en el PRI rumbos al 2024

Meses decisivos por venir en el PRI rumbos al 2024

Blanca Alcalá dijo que no es momento de caer en “futurismo político” rumbo al 2024
Por Aurelia Navarro 9 Enero, 2023

Puebla, Pue. Para la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz no es momento de caer en “futurismo político” respecto a la Jornada Electoral que se tendrá para el 2024 en Puebla.

Indicó que, llegado el momento si se abre una oportunidad de seguir trabajando en favor de Puebla, entonces valorará si irá en busca de una candidatura bajo las siglas del PRI.

Destacó que la elección del 2024 es considerada como una de las más grandes en la historia del país, ya que se elegirá a presidente de la República, en Puebla la gubernatura, además se renovará el Congreso local y la Cámara de Diputados. 

Te puede interesar: Movimiento Poblano 4T pide equidad de género en elección de candidatos en 2024

“No soy una mujer que le apuesta al futurismo ni a la especulación de tal forma que ella irá paso a paso y haciendo mi trabajo de manera consistente, dando resultados, en su momento se valorará que oportunidades se presentan y en cuales decido participar”.

Blanca Alcalá destacó que los siguientes meses serán decisivos para elegir a quienes serán los candidatos con los que participe el tricolor en la elección del 2024.

Meses decisivos por venir en el PRI rumbos al 2024

Por lo que estará atenta a los procesos que se abran dentro del partido en el que milita para valorar si ella formará o no parte de esa lista rumbo a un cargo de elección popular. 

Lee también: Menos dinero para organizar elecciones y menos salario a consejeros del INE

Lo anterior fue dado a conocer por la ex primera presidenta municipal de Puebla capital, en rueda de prensa donde habló también del trabajo que se ha venido realizado en la Cámara de Diputados.

Entre los que destacó la postura que el PRI ha mantenido ante la Reforma Eléctrica, la Reforma Electoral y las acciones desatinadas del poder federal encabezado por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

*BC *JR