Habrá denuncias por actos anticipados de campaña de Sheinbaum en Puebla y asambleas de Morena

Habrá denuncias por actos anticipados de campaña de Sheinbaum en Puebla y asambleas de Morena

En Puebla, Morena no respeta la ley electoral, señaló la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz
Por Aurelia Navarro 17 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que están por presentar una denuncia contra funcionarios del Gobierno Estatal y legisladores de Morena por haber incurrido en “actos anticipados de campaña” al haber participado en una asamblea donde se promocionó la imagen de Claudia Sheinbaum.

Confirmó que desde ayer por la noche el partido ya trabaja en presentar esta denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), y enfatizó que es sabido que, en Puebla, Morena no respeta la ley electoral muestra de ello fue la realización de las diferentes asambleas que se tuvieron este domingo en San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán.

Te puede interesar: Los “dedazos” sólo llevarán al fracaso, dijo Augusta Díaz

Díaz de Rivera recordó que, así como en su momento se hizo una denuncia relacionada con la colocación de espectaculares y el PAN ganó que los bajaran, ahora el partido local se mantiene bajo esa línea.

Por su parte, la diputada federal, Ana Teresa Aranda descalificó lo absurdo y contradictorio que funcionarios estatales identificados como “las corcholatas del gobernador de Puebla” estén participando en actos de este tipo.

Lee también: El PAN no le cierra la puerta a nadie, reviró Augusta Díaz a Guadalupe Leal

Este domingo 16 de octubre, en las asambleas organizadas por Morena participaron el diputado presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como la secretaria de Economía, Olivia Salomón, de Salud, José Antonio Martínez García y de la SEP José Melitón Lozano.

 

*BC *JR