Marcos Castro

Marcos Castro afirma que declaraciones de Genoveva Huerta son falsas y dividen al PAN

Luego de que fuera señalado por Huerta Villegas de haber sido quien ordenara que no se le dejara participar en la interna de Tlaola
Por Aurelia Navarro 15 Septiembre, 2022

El secretario General del PAN estatal, Marcos Castro convocó a la militancia a no creer en falsas acusaciones, carentes de sustento que hizo una aspirante a consejera nacional y estatal por el municipio de Tlaola, esto en alusión a la diputada federal por estas siglas Genoveva Huerta Villegas.

Aclaró que el PAN cuenta con instancias internas que dirimen todos los asuntos relacionados con quejas y observaciones dentro de un proceso interno como el que se está desarrollando en la entidad. 

Luego de que fuera señalado por Huerta Villegas de haber sido quien ordenara que no se le dejara participar en la interna de Tlaola, Castro destacó que el panismo lo conoce y saben que está comprometido a sacar adelante al partido en las elecciones del 2024.

Te puede interesar: Diferencias entre PRI, PAN y la Jugocopo no frenarán reforma al sistema de justicia en Puebla

 

“Este fin de semana se realizaron 30 asambleas que dieron vida al proceso interno del partido, no podemos permitir que opiniones sin sustento rompan la unidad conseguida en el PAN”.

 

Además del pronunciamiento que hizo el secretario General a través de sus redes sociales, el propio Comité Directivo Estatal del partido negó rotundamente que Marcos Castro haya dado alguna indicación al edil de Tlaola para impedir la participación de algún aspirante.

 

El partido expuso que, “de haber alguna inconformidad, se debe acudir ante la Comisión Organizadora del Proceso (COP), donde se pueden presentar las pruebas que avalen las afirmaciones vertidas”, se lee en el comunicado.

*OC