Eduardo Amador buscará recuperar militancia del PRI con recorridos en juntas auxiliares

Eduardo Amador buscará recuperar militancia del PRI con recorridos en juntas auxiliares

El objetivo es lograr la renovación de los 39 Comités Municipales, con una meta de agosto a diciembre de este año de formalizar diez por mes
Por Aurelia Navarro 29 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El presidente del Comité Municipal del PRI en San Andrés Cholula, Jorge Eduardo Amador, informó que para recuperar a la militancia e incrementar la misma, los recorridos por juntas auxiliares de esta demarcación continúan con buena respuesta.     

Indicó que el objetivo es lograr la renovación de los 39 Comités Municipales, con una meta de agosto a diciembre de este año de formalizar diez por mes, para llegar fortalecidos a los comicios de 2024.

Te puede interesar: Nancy de la Sierra asegua que para mejorar las familias se debe reconstruir el tejido social

Reconoció que el partido en este municipio vivió una crisis al no haber logrado tener una representación, por ello ahora el esfuerzo es mayor para poder recuperar a la militancia.

“Con la gran participación de jóvenes creemos que estamos logrando una reconciliación con la militancia, que muchos han estado buscando a otros partidos políticos porque tal vez ha habido por parte de nosotros una desatención”.

Te puede interesar: La estrategia en seguridad federal “no funcionó, ni funcionará”

En este sentido, Eduardo Amador destacó que hoy el PRI en San Andrés Cholula además de intentar recuperar a la militancia, se está trabajando para tener a una nueva militancia, para unificar al partido en esta demarcación.

*ARD