Denuncian panistas de Ajalpan que les impiden participar para renovar dirigencia

Denuncian panistas de Ajalpan que les impiden participar para renovar dirigencia

Genoveva Huerta se solidariza ante la denuncia y reiteró que toda la militancia tiene derecho a participar en este proceso
Por Aurelia Navarro 28 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Durante este fin de semana, militantes del interior del estado en Ajalpan que intentaron inscribirse como parte del proceso de renovación de los Comités Municipales del PAN acusaron obstrucción a su registro.

Por lo que, la ex dirigente estatal del partido Genoveva Huerta Villegas se solidarizó ante la denuncia que hicieron Roberta Barrera quien buscó inscribirse para el Comité Municipal y José Miguel Castillo para formar parte del Comité Estatal del PAN.

Te puede interesar: Congreso analiza cómo realizar consultas para Ley de Movilidad

Los quejosos montaron en las redes sociales un video donde muestran su inconformidad y narraron que, al acudir a realizar el proceso de registro este sábado 27 de agosto, simplemente fue negado ese derecho argumentando que nadie sabía nada, esto pese a que María Luisa García miembro del comité actual estaba en el lugar.

De esto, Huerta Villegas reiteró que toda la militancia tiene derecho a participar en este proceso de renovación de comités por lo que no existe motivo por el cual se les haya negado ese proceso.

Te puede interesar: Ignacio Mier destapa su aspiración a la gubernatura de Puebla en su IV informe

Incluso reconoció a José Miguel Castillo como un panista que siempre ha trabajado por el partido desde siempre.

*ARD *JR