Rafael Micalco

El PAN poblano sin candidatos rumbo a la gubernatura

Sin importar si sea Eduardo Rivera u otro perfil, él brindará su apoyo al candidato que decida el PAN para recuperar la gubernatura de Puebla
Por Aurelia Navarro 22 Agosto, 2022

El PAN a la fecha no cuenta con un candidato o candidata que pudiera considerarse aún paso de ser “oficial” a la gubernatura o alcaldía de Puebla, así lo afirmó el diputado local por este partido Rafael Micalco Méndez.

Reconoció que las decisiones principales se tomarán desde en las dirigencias nacionales, donde tendrá uno de los factores principales para definir perfiles el tema de “género”.  

Micalco, enfatizó que sin importar si sea Eduardo Rivera u otro perfil, él brindará su apoyo al candidato que decida el PAN para recuperar la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: Del 23 al 25 de agosto jornada de vacunación anti Covid en 34 municipios

 

El panista enfatizó que por ahora es necesario no descartar a nadie ya que todos tienen posibilidades de buscar alguna candidatura para ocupar ya sea una presidencia municipal, diputación local o federal, incluso la misma gubernatura.

Rafael Micalco consideró que estos no son momentos para dar pie a los llamados “destapes” para ninguno de los cargos que se tendrán que elegir en el 2024.

Insistió que serán dirigencias nacionales las que al final tendrán que definir con el tema de “género”, si la candidatura a la gubernatura o la alcaldía de Puebla serán para una mujer.

*OC