Venir a la asamblea de Morena es perder el tiempo si ya todo está planchado: Daniela Mier

VIDEO. Venir a la asamblea de Morena es perder el tiempo si ya todo está planchado: Daniela Mier

El tiempo es oro y mejor vámonos, sentenció la diputada local, Daniela Mier, al salirse de la reunión de Morena Puebla al decidir no participar en la votación
Por Redacción 20 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Venir a la votación de delegados de Morena fue una pérdida de tiempo, todo estaba planchado, “el tiempo es oro y mejor vámonos”, sentenció la diputada local, Daniela Mier, al salirse de la reunión de Morena al decidir no participar en la votación.

La legisladora dijo estar en desacuerdo con el proceso que se está realizando, al señalar que la elección del dirigente estatal ya está más que "planchada" y “es una pérdida de tiempo” venir en estas condiciones.

Daniela Mier dijo que la asamblea no tenía sentido, pero prefirió no hablar mal de nadie, sin embargo, dijo que sólo la militancia que ha caminado y son fundadores de este movimiento de transformación, “y como no me gustan este tipo de cosas, prefiero no participar e irme”.

La legisladora dijo no temer represalias por su abandono de la asamblea porque fue elegida como consejera sin comprar voluntades, “nadie me puede obligar a nada, vivimos en un país libre”.

Por último, en su salida del lugar no quiso decir si Olga Lucía Romero Garci-Crespo era quien se perfilaba como la líder estatal de Morena por lo que pidió esperar los resultados finales, pero aclaró que toda esta situación no le parecía y por eso decidió salirse de la asamblea para no participar en algo, que dijo, está más que planchado.

Te puede interesar: No se pongan violentos, pide Barbosa a consejeros que elegirán a líder de Morena Puebla

Hay que recordar que el jueves pasado en sesión de la Comisión Permanente del Congreso Local, ingresó la solicitud de licencia por tiempo indefinido de la diputada Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien obtuvo el triunfo en el distrito 15 como consejera de Morena.

El documento establece la ausencia de la legisladora local por un periodo menor a 30 días, entrando en vigor a partir del 18 de agosto de 2022, una vez que fue aceptada por este órgano del Congreso.

 

*BC