Riestra Piña buscará incrementar recursos para Presupuesto 2023; dará batalla a Morena

Riestra Piña buscará incrementar recursos para Presupuesto 2023; dará batalla a Morena

El panista criticó la forma en que Morena tiene en el olvido a Puebla al dejar de invertir hasta 16 millones de pesos en vacunación a menores
Por Aurelia Navarro 12 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El diputado federal de Acción Nacional, Mario Riestra Piña advirtió que pese a la negativa que ha mostrado Morena desde el poder federal y la Cámara de Diputados para destinar recursos en proyectos a favor del estado de Puebla, seguirá dando batalla para lograr una partida durante la discusión del Presupuesto 2023.

Criticó la forma en que se tiene en el olvido a Puebla, al haber dejado de invertir hasta 16 millones de pesos en vacunación a menores, pero además de que se hayan negado recursos para el Hospital de San Alejandro, la reconstrucción del ex convento de Huaquechula, y el Aeropuerto Hermanos Serdán.

Te puede interesar: La alianza Va Por Puebla respaldará al más fuerte para 2024

El legislador panista mantiene sus pronunciamientos hacia la forma en que el poder federal está actuando no solo para el país, sino en especial para el estado de Puebla donde urge sobre todo resolver el tema de hospitales.

Lamentó así en el tema de Salud, que se deje de gastar en la vacunación de niños, solo por hablar de una “austeridad” que debería ser aplicada en otro rubro no en el de salud.

*ARD