AN no desistirá en recuperar el bienestar de las familias, lastimadas por Morena

AN no desistirá en recuperar el bienestar de las familias, lastimadas por Morena

Marko Cortés estuvo en la inauguración de la Feria de la Cultura y Tradición en San Andrés Cholula
Por Aurelia Navarro 10 Julio, 2022

Puebla, Pue. Para militantes y diputados la visita de Marko Cortés este fin de semana al municipio de San Andrés Cholula fue muestra de la unidad que se tiene entre militantes de este partido, que se verá reflejado en futuros comicios como en el 2024.

Tras dar el respaldo al alcalde de San Andrés, Mundo Tlatehui, por el trabajo que está haciendo, Marko Cortés aseguró que Puebla requiere y demanda regresar a los mejores gobiernos que ha tenido con la representación del partido azul.

FOTOS. Instalan en San Andrés Jornada Viernes de Gobierno de Proximidad

De forma breve el panista destacó que Acción Nacional no desistirá de seguir trabajando para recuperar el bienestar de las familias que han sido lastimadas por los gobiernos de Morena.

El diputado federal, Mario Riestra Piña, resaltó la visita de su líder nacional de partido al asegurar que este respalda los trabajos hechos por gobiernos panistas como el de Mundo Tlatehui en la inauguración de la Feria de la Cultura y Tradición.

A la bajada de la Virgen de los Remedios en Cholula también acudieron la diputada Aurora Sierra, Rafael Micalco Méndez, Guadalupe Leal y diputados federales como Ana Teresa Aranda y Mario Riestra Piña.