Riñen morenistas y panistas por apertura de refinería Dos Bocas

Riñen morenistas y panistas por apertura de refinería Dos Bocas

El PAN calificó a Dos Bocas como una obra de cuarta y morenistas dijo que la obra es un golpe a la derecha del país
Por Aurelia Navarro 1 Julio, 2022

Puebla, Pue. En Puebla morenistas y lopezobradoristas resaltan como un gran logró y un evidente golpe a la derecha el inicio de la primera etapa de la Refinería Olmeca de Dos Bocas en Tabasco, mientras que el PAN calificó a este proyecto como una obra de cuarta.

La morenista Claudia Rivera Vivanco fue una de las primeras voces en resaltar que este 1 de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está celebrando el triunfo del pueblo con la entrega de resultados.

Te puede interesar: VIDEO. En Tabasco, AMLO inaugura primera etapa de Refinería de Dos Bocas

Proyecto al que, la oposición como el PAN le estaba apostando a que iba ser algo imposible de lograr, cuando hoy está más claro que este proyecto estará eficientando el gasto y los recursos, poniendo fin a una serie de actos de corrupción, sin tener que endeudar al país.

En cuanto a la oposición, en Puebla el dirigente municipal de este partido, Jesús Zaldívar criticó la forma en que el poder federal está presumiendo una obra cuando solo se trata de una primera etapa de la construcción total, “y si todo sale bien estará funcionando a finales del 2023.

*BC *JR