Primera Feria de Asociaciones Civiles es organizada por el Ayuntamiento de Puebla

Primera Feria de Asociaciones Civiles es organizada por el Ayuntamiento de Puebla

Se expondrán diversos productos como artesanías, postres y bisutería, mismos que ayudan a recaudar fondos para seguir haciendo su labor altruista.
Por Redacción 10 Junio, 2022

Puebla, Pue.- Más de 30 agrupaciones participarán en la Primera Feria de Asociaciones Civiles que el Ayuntamiento de Puebla organiza a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana el próximo sábado 11 de junio.

La finalidad es dar a conocer el trabajo que realizan cada una de éstas para apoyar a la población desde sus diferentes ámbitos de acción.

Entre las causas que promuevan estas asociaciones se encuentra la cultura, educación, salud, inclusión, apoyo a la discapacidad, trabajo o ecología, entre otras actividades sin fines de lucro.

 

Te puede interesar: Serán rescatados 10 parques más al final de 2022; se invertirán 205 mdp

 

Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana invitó al público en general a acudir a esta feria que se realizará de las 10:00 a las 15:00 horas en la calle 3 Oriente, entre 16 de Septiembre y 2 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

Durante el evento organizado por la dirección de Vinculación Ciudadana, se brindará información de cada una de las asociaciones y productos que realizan o comercializan como parte de sus actividades para poder sostener su trabajo altruista.

Las y los visitantes podrán encontrar entre otros productos: artesanías, postres, productos de campo, botiquín herbolario, playeras, accesorios para perros, galletas y pan, exámenes médicos, lentes, mole, bisutería y manualidades.

*LP