Irene Olea entregó calle en colonia San Miguel en Izúcar

Irene Olea entregó calle en colonia San Miguel en Izúcar

Habitantes de la colonia San Miguel cuentan con una mejor calle, con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas
Por Redacción 27 Mayo, 2022

Izúcar, Pue. “Las y los ciudadanos son los mejores contralores sociales, garantizan la calidad en la realización de obras”, señaló la presidenta municipal, Irene Olea Torres, durante la inauguración de la construcción con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Agua Azul, en la colonia San Miguel.

La edil comentó que para su administración es muy valioso el papel de los comités de obra, ya que están integrados por las ciudadanas y los ciudadanos, contribuyen en dar seguimiento, supervisar y vigilar la planeación, ejecución y entrega de los trabajos que se realizan por el gobierno.

De acuerdo con la ficha técnica para construcción de la calle Agua Azul en la colonia San Miguel se invirtieron poco más de 4 millones y medio de pesos, provenientes del Ramo 33, que representan un beneficio directo no solo para los vecinos de la calle, sino para toda la colonia y quienes transitan por ahí.

 

También lee: En Izúcar los servicios son para todos y llegan a las comunidades más apartadas

 

Irene Olea destacó la importancia de realizar infraestructura que eleve la calidad de vida de los izucarenses y que además fortalezca su seguridad, por ello la ejecución de estos trabajos incluyen luminarias que permiten un tránsito más seguro por la noche, de tal manera que los vecinos se pueden organizar para realizar caminatas en la tarde noche, propuso.

Luego de la inauguración de los trabajos la presidenta municipal realizó un recorrido por la nueva calle, en compañía de las y los vecinos, funcionarios municipales y las regidoras María del Rosario Huerta Sánchez, Danae Nizarindani Domínguez Cruz y Ángela Sevilla Ramírez, así como la contralora municipal Maribel Matías Martínez.

*LP