43 Procedimientos Judiciales No Contenciosos son concluidos en San Andrés Cholula

43 Procedimientos Judiciales No Contenciosos son concluidos en San Andrés Cholula

El edil Mundo Tlatehui, destacó el trabajo que realiza la Sindicatura, ya que hoy permite a los ciudadanos recibir asesoría jurídica y contar con una mejor calidad de vida.
Por Redacción 27 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de ofrecer un servicio con sentido humano y certeza jurídica a los ciudadanos, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Sindicatura, entregó la Conclusión de 43 Procedimientos Judiciales No Contenciosos.

El edil Mundo Tlatehui, destacó el trabajo que realiza la Sindicatura, ya que hoy permite a los ciudadanos de San Andrés Cholula recibir asesoría jurídica y contar con una mejor calidad de vida.

"Así seguiremos trabajando, sin duda alguna este es el resultado del esfuerzo que se realiza en equipo. A todos los beneficiarios les brindo mi agradecimiento por confiar en este gobierno y les pido que sigamos sumando voluntades”, puntualizó el presidente municipal.

Mundo Tlatehui informó que en esta ocasión se entregaron 33 correcciones de actas de nacimiento, 9 testimoniales y una sentencia de divorcio.

 

También lee: Mundo Tlatehui firma Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato

 

En tanto, la Síndico Felisa Jaramillo Romero, indicó que entre las acciones que se realizan en favor de las y los sanandreños, está brindar asesoría jurídica en materia de arbitraje condominal, asuntos administrativos y laborales, entre otros.

"Con ello los sanandreseños no sólo cuentan con el documento que les otorga identidad, también pueden realizar trámites y servicios para solicitar apoyo legal, así como legalizar su patrimonio", aseguró la síndico.

Al acto acudieron las y los regidores; Fernanda Ibáñez Rangel, directora de la Unidad de Gestoría Jurídica Popular de la Sindicatura; Salvador Flores Contreras, Consejero Jurídico del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y Yorcel Téllez García, juez municipal.

*LP