“Viernes de Gobierno de Proximidad” llega a Concepción la Cruz: Mundo Tlatehui

“Viernes de Gobierno de Proximidad” llega a Concepción la Cruz: Mundo Tlatehui

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó acciones como pinta de topes, postes, guarniciones, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes.
Por Redacción 27 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- Como parte del Programa “Viernes de Gobierno de Proximidad”, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de regidoras, regidores, la síndico Felisa Jaramillo Romero, integrantes del gabinete municipal y Miguel Zamora Salvador, inspector de Concepción la Cruz, realizaron una caminata por las principales calles de la colonia.

De manera simultánea, Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acompañada por Jessica López García, presidenta del Subsistema DIF de Concepción la Cruz y secretarios, llevaron a cabo un recorrido en otro punto de la colonia.

En este contexto, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó acciones como pinta de topes, postes, guarniciones, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes.

Mientras que el DIF Municipal llevó talleres para niños y niñas, corte de cabello, atención médica, dental y nutricional gratuita; también se  entregaron lentes a personas vulnerables.

 

Te puede interesar: “Viernes de Gobierno de Proximidad” beneficia a San Luis Tehuiloyocan

 

Asimismo, la Dirección de Bienestar Animal otorgó los servicios de vacunación antirrábica y esterilización de perros y gatos; la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana llevó un módulo de asesoría.

Al respecto, el presidente municipal, Mundo Tlatehui, destacó la importancia de la participación de la ciudadanía en estas jornadas, a fin de ofrecer bienestar y desarrollo a las familias sanandreseñas.

"Es importante invitar a más gente a que participe, para que puedan acercarse y recibir consulta médica, asesoría jurídica por parte de la consejería, participar conociendo más de Desarrollo Urbano, Infraestructura, etc. todos estos servicios están aquí", puntualizó Mundo Tlatehui.

Por último, Miguel Zamora, inspector de Concepción la Cruz, agradeció al edil Mundo Tlatehui, por acercar los servicios de las dependencias municipales a las y los vecinos.

Al acto asistieron Carlos Islas Contreras, coordinador ejecutivo de Presidencia y Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales.

*LP