Fueron desechadas las dos últimas impugnaciones que presentó la ex dirigente

El Tepjf puso fin a rencillas de Genoveva Huerta con nueva dirigencia panista

Fueron desechadas las dos últimas impugnaciones que presentó la ex dirigente
Por Aurelia Navarro 11 Mayo, 2022

Puebla, Pue. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) desechó las dos últimas impugnaciones que presentó la ex dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, contra la elección interna del partido en que milita, de esto, la diputada federal resumió “soy mujer de instituciones, y como tal acato el fallo del tribunal”.

En sesión la Sala Superior del Tepjf desahogó los expedientes SUP-REC-142/2022 y SUP-REC-145/2022, reiterando que no había elementos para ser discutidos, consignando así, el triunfo de la elección interna del PAN, donde Augusta Díaz de Rivera, se vio favorecida con el voto de la militancia.

 

Puedes leer: PAN pide que el aborto legal no sea aprobado

 

Minutos después la panista hizo uso de sus redes sociales para exponer “quiero que quede claro, soy firme en mis convicciones y seguiré en Acción Nacional, lo haré trabajando por el panismo poblano. (…) al interior del partido seguiré exigiendo que se nos tome en cuenta a todos los militantes en la vida interna del PAN”, reiteró.

En este orden de ideas, expuso que en política nada es definitivo y agradeció a los miles de panistas que respaldaron en ella la dirigencia que en algún momento encabezó, pero ahora como mujer de instituciones acata el fallo.   

La ex dirigente estatal del PAN en Puebla se comprometió a seguir trabajando a favor del partido, para lograr los resultados positivos que no sólo demanda en Puebla sino también el propio país. 

  *JR