Mundo Tlatehui firma Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato

Mundo Tlatehui firma Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato

El edil, reconoció al Sindicato como un grupo fuerte, organizado y único, con la certeza de que las nuevas condiciones firmadas servirán como motivación para las y los sanandreseños.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

San Andrés Cholula, Puebla.- El presidente municipal, Mundo Tlatehui encabezó la Firma de Convenio de las Condiciones Generales de Trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El edil Mundo Tlatehui celebró llegar a estos acuerdos, reconociendo al Sindicato como un grupo fuerte, organizado y único, con la certeza de que las nuevas condiciones firmadas servirán como motivación para continuar trabajando para las y los sanandreseños.

Asimismo, aseveró que el derecho a un trabajo digno es la base legal del país, por lo que es de suma importancia para el Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofertar al personal condiciones dignas con reglas claras sobre lo que cada parte debe cumplir.

 

También lee: En conmemoración del Día del Padre, Mundo Tlatehui presenta Medio Maratón

 

“La firma es muy importante para alcanzar las metas y objetivos establecidos desde el inicio de la administración”, explicó Mundo Tlatehui, afirmando que las y los trabajadores del Sindicato abonarán en el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo.

Por su parte, Jesús Parra Vera, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de San Andrés Cholula, agradeció al munícipe por la firma de las condiciones de trabajo, un objetivo que se buscó desde la administración pasada pero que hasta hoy se logró.

La síndico municipal, Felisa Jaramillo Romero exhortó a las y los integrantes del Sindicato a redoblar su compromiso con el Ayuntamiento, y con ello, al término del gobierno, se reconozca a la administración como la más eficaz y eficiente que haya tenido el municipio.

Finalmente, el encargado de despacho de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, Gerardo Itzmoyotl Linares, indicó que uno de los fines de este gobierno es salvaguardar los derechos laborales y la economía de las y los trabajadores municipales.

*LP