Priistas poblanos recuerdan a Colosio y aseguran que recuperarán Puebla

Priistas poblanos recuerdan a Colosio y aseguran que recuperarán Puebla

Estefan Chidiac se comprometió ante Melquiades Morales Flores que no será el último ex gobernador por este partido en Puebla
Por Aurelia Navarro 23 Marzo, 2022

Puebla, Pue. En memoria de la lucha política que emprendió hace 28 años el candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, la presidenta de la fundación del mismo nombre, Silvia Tanús, convocó a la militancia a luchar para que en el 2024 el PRI vuelva a ser gobierno federal y estatal, además de recuperar la mayoría de las alcaldías del estado de Puebla.

Durante la ceremonia por la conmemoración al 28 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac se comprometió ante Melquiades Morales Flores que no será el último ex gobernador por este partido en Puebla, e irán por recuperar Casa Aguayo.

Estefan Chidiac, al igual que el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo resaltaron que el partido volvió a dar resultados en las elecciones del 2021, y en esa misma medida este instituto político no desaparecerá, por el contrario, tendrá la capacidad de ir solo en cualquier contienda electoral.

Te puede interesar: 200 colonias de Puebla capital sin acceso a agua ni drenaje

Por su parte, la diputada local Norma Sirley Reyes Cabrera, descalificó que hoy el país se encuentra en pausa, sin estrategia, y mucho menos progreso, razón por la que se debe luchar para poner fin a una falsa transformación.

En tanto, Melquiades Morales convocó, “no debemos olvidar que el mejor ejemplo es mantener la unidad y lealtad que ha permitido la transformación real de nuestro país, y no la 4T, sino la transformación real de nuestro país”.

La presidenta de la Fundación Luis Donaldo Colosio, Silvia Tanús hizo una remembranza de la importancia que tuvo Luis Donaldo Colosio en la política del país, y cómo vivió Puebla el momento en que fue asesinado.   

El PRI en Puebla cuenta con 58 presidencias municipales, 89 regidores, 7 diputados locales, 3 legisladores federales.

*BC *JR