Ignacio Mier enfocado en sacar adelante Reforma Eléctrica; aspiraciones a gobernatura en pausa

Ignacio Mier enfocado en sacar adelante Reforma Eléctrica; aspiraciones a gobernatura en pausa

El coordinador de la bancada de Morena aclaró que esta Reforma no solo dará beneficios a Puebla, sino a las 32 entidades federativas del país
Por Aurelia Navarro 27 Febrero, 2022

Puebla, Pue- Para el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier su única encomienda por ahora es sacar adelante la Reforma Eléctrica, sin que esta sea la antesala para poder cumplir una aspiración política de ser el sucesor del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta como resultado de la elección de 2024. 

Durante su permanencia este fin de semana en el estado de Puebla, aclaró que lejos de los anhelos personales ahora está concentrado en cumplir para México la Reforma Eléctrica.

Te puede interesar: Secretario del CDE asegura que el PAN tiene presencia del 90% en Zacapoaxtla

La coalición de Juntos Haremos Historia, en la Cámara de Diputados por ser el grupo mayoritario y sea del partido del presidente de la República, “está depositada la confianza”.

El morenista precisó que esta reforma no solo se dará en beneficio de Puebla sino de las 32 entidades federativas del país.

Durante el fin de semana, Ignacio Mier estuvo en la capital del estado para promover la asamblea informativa sobre las bondades de la Reforma Eléctrica, en este espacio estuvo acompañado de la secretaria General de Morena, Citlali Hernández Mora.

Te puede interesar: Avisa el PAN que para 2024 repetirá candidaturas comunes en alianza

En esta asamblea se tuvo la presencia de la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera, el líder de Morena, Aristóteles Belmont, y Eloísa Vivanco, presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del partido político, así como diputados locales y federales.

*ARD