Secretario del CDE asegura que el PAN tiene presencia del 90% en Zacapoaxtla

Secretario del CDE asegura que el PAN tiene presencia del 90% en Zacapoaxtla

El secretario general invitó a reestructurar de forma interna al partido rumbo a la elección de 2024
Por Aurelia Navarro 27 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Marcos Castro confirmó que en el distrito de Zacapoaxtla el partido tiene presencia de estructuras municipales al 90 por ciento, e invitó a reestructurar de forma interna al partido rumbo a la elección de 2024. 

Para lograr esto, destacó que se está haciendo un trabajo al interior del estado para poder “buscar a todos” y sumarlos, incluso sostuvo que uno de los procesos donde se logrará hacer esta recuperación de panistas será a través de la renovación o ratificación de estas estructuras municipales.

Te puede interesar: Avisa el PAN que para 2024 repetirá candidaturas comunes en alianza

Destacó que en ese escenario se vigilará que la afiliación “no se convierta en un embudo”, pero además, se buscará aquellos que quedaron estancados en un refrendo puedan sumarse al procedimiento.

En los municipios de la Sierra Nororiental, Castro precisó “hay mucha disposición de ambas partes, para poder seguir trabajando dentro del PAN, se va a tener una estrategia de trabajo para que todos se puedan sumar, se pueda hablar y discutir de las estrategias hacia dentro, sin descuidar la parte externa”.

Te puede interesar: Se desvanecen las lenguas indígenas en Puebla, alerta Morena

De los señalamientos que varios simpatizantes han hecho para sumarse como militantes del PAN, Carlos Pardo y Rafael Von Raesfeld Porras, secretario de fortalecimiento interno explicaron que el partido está abierto para que se acerquen e inicien con el procedimiento que les permita unirse al instituto político.

*ARD