Otra vez Armenta a confinamiento por Covid

Se reinfecta de Covid el senador Alejandro Armenta

Alejandro Armenta, senador de Morena, aclaró que no presenta síntomas de la enfermedad aun cuando dio positivo, pero sigue las recomendaciones médicas y sanitarias
Por Aurelia Navarro 25 Enero, 2022

Puebla, Pue. La cuarta ola de la pandemia sigue incrementando los casos de contagio en la clase política de Puebla, esta vez, el senador por Morena Alejandro Armenta Mier confirmó que dio positivo de Covid-19.

El morenista explicó que cada lunes se realiza la prueba covid, ante la responsabilidad que tiene como senador, aclaró que no presenta síntomas de la enfermedad aun cuando dio positivo este lunes 25 de enero.   

Aclaró que ya sigue las recomendaciones de los médicos, para estar en reposo y en confinamiento para evitar contagiar a más personas.

Te puede interesar: Néstor Camarillo da positivo a Covid-19; siguen los contagios en el Congreso

“Como cada semana, todos los lunes, me realicé la prueba de #COVID19  por la responsabilidad que tengo como senador. Les comparto que salí positivo, sin que haya presentado algún síntoma anteriormente. Acataré las recomendaciones médicas, me encuentro en buenas condiciones”.

Este mismo lunes, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina dio positivo de Covid-19, y antes de él, los diputados Mónica Silva del PT, así como los legisladores de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Daniela Mier y Eduardo Castillo dieron positivo de contagio. 

*BC *JR