Todos los grupos de Morena en Puebla se deben de fortalecer

Todos los grupos de Morena en Puebla se deben de fortalecer

Aristóteles Belmont reconoció que el trabajo más fuerte de “recuperación” que se tiene que hacer para lograr la unidad es el territorio de Puebla capital
Por Aurelia Navarro 28 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. De la presencia que tiene Morena en todo el estado, el líder de este partido, Aristóteles Belmont, reconoció que el trabajo más fuerte de “recuperación” que se tiene que hacer para lograr la unidad es el territorio de Puebla capital.

Consideró que dentro de este proceso de fortalecimiento que se sigue haciendo en el partido ya al cierre de este 2021, la militancia debe considerar lograr la unidad generalizada y no sólo de grupos.

Te puede interesar: Morena ha abandonado a la militancia en Puebla

“Todos los grupos que existen en Morena se deben fortalecer, deben de trabajar, deben de salir a hacer mucho territorio, salir hacer trabajo de convencimiento con los militantes, veo bien que se fortalezcan los equipos de trabajo”.

Reconoció que para Morena Puebla es fundamental que se haga un trabajo territorial para lograr la labor de convencimiento, reafirmando los ideales de la 4T y dar continuidad a los proyectos de Andrés Manuel López Obrador.

Aristóteles Belmont precisó que cada militante sabe cómo debe actuar con valores, ética y transparencia para poder desempeñar el papel que le toque dentro del partido y evitar confundir con divisiones a quienes se sumen a Morena Puebla.

*BC *JR