IEE

El IEE sin ser notificado que Augusta Díaz sea la dirigente del PAN

La posición facultaría a Augusta Díaz para encabezar las elecciones extraordinarias en marzo del 2022.
Por Aurelia Navarro 8 Diciembre, 2021

El representante del PAN ante el Instituto Electoral Estatal (IEE), Irving Vargas Ramírez, confirmó que por ahora no ha sido notificado que Augusta Díaz de Rivera es la nueva dirigente electa del partido en Puebla, posición que la facultaría para encabezar las elecciones extraordinarias en marzo del 2022.

Reconoció que lejos del escenario interno que tiene el partido, él desde su representación seguirá trabajando porque el PAN para que sea la alternativa en las elecciones estatales donde se elegirá a gobernador, en el país para el próximo presidente de México, y en las extraordinarias del 6 de marzo.

Insistió en que a nivel local aún se tienen pendientes para el 6 de marzo del próximo año, elecciones extraordinarias en Santa Rita Tlahuapan, Miautlan y Teotlalco, y de esto el PAN seguirá trabajando para poner un alto a los malos gobiernos de Morena.

Te puede interesar: AN pretende establecer continua rendición de cuentas y cortar de tajo la corrupción

 

Sobre la desaparición de paquetería electoral que envuelve el proceso interno del PAN, Irving Vargas se limitó a mencionar que son los propias autoridades y órganos intrapartidistas los que tienen que resolver el tema.

En tanto, sostuvo que él estará enfocado a seguir representando al partido ante el IEE, como una alternativa para los ciudadanos, esto ante futuros procesos electorales como en el 2024, y los extraordinarios en el 2022.

“Nosotros vamos a seguir trabajando porque México tenga los resultados que merece, hoy tenemos malos gobiernos de Morena. El PAN lo que estará haciendo desde cualquier punto, es levantar la voz, y nosotros proponiendo las alternativas como PAN”, cerró.

*OC