VIDEO. Ni la candidata panista Augusta Díaz de Rivera pudo votar

Augusta Díaz sí votó, se equivocó de casilla; fue a Tetela y le tocaba en Volcanes

Augusta Díaz de Rivera, candidata a la dirigencia del PAN estatal, no pudo emitir su voto por no estar su nombre incluido en la lista de una de las cuatro casillas de Puebla capital
Por Aurelia Navarro 14 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Augusta Valentina Díaz de Rivera logró votar luego de que se equivocara del Centro de Votación que le correspondía, estuvo más de dos horas formada en San Baltazar Tetela, al final se trasladó a la colonia Volcanes donde si marco la boleta con su fotografía.   

 

Se equivocó

Augusta Valentina Díaz de Rivera, candidata a la dirigencia del PAN estatal, no pudo emitir su voto por no estar su nombre incluido en la lista de una de las cuatro casillas de Puebla capital.

Díaz de Rivera fue de las primeras panistas que al igual que el resto de los militantes en formarse para esperar su turno y emitir su voto en la casilla que fue instalada en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela, pero al final, la contrincante de Genoveva Huerta, se retiró del lugar por haber pasado a la urna, no la encontraron en la lista. 

Te puede interesar: VIDEOS. Augusta Díaz confió en que panistas elijan a una dirigente de altura

En este punto, la panista que hizo campaña durante mes dijo que será respetuosa de los resultados que se emitan en la contienda interna, además mencionó que ella es militante desde hace más de 20 años y mucho peor que siendo candidata haya sido sujeta de una irregularidad que le impidiera votar en la capital.

Hay que recordar que Augusta Valentina Díaz de Rivera, candidata a la dirigencia del PAN estatal, pertenece al padrón panista de Atlixco donde está registrada y no en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela.

*ARD *JR