Tras dimes y diretes Chidiac, Doger y Camarillo ahora se dicen leales y disciplinados

Tras dimes y diretes Chidiac, Doger y Camarillo ahora se dicen leales y disciplinados

Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo y Enrique Doger tan amigos como siempre tras una reunión, pregonan unidad
Por Aurelia Navarro 9 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La relación ríspida que se mantuvo un par de semanas entre los priistas Jorge Estefan Chidiac, Néstor Camarillo y Enrique Doger Guerrero se terminó optaron por sumarse al proyecto de partido para la elección del 2024.

El 24 de octubre Enrique Doger fue descalificado por el PRI al respaldar en una reunión al representante de Morena Ignacio Mier, en lugar de respaldar el partido en el que milita.

Te puede interesar: Lo que hizo Doger al PRI se la quiere aplicar a Morena: Estefan Chidiac

Si bien previo a Todos Santos, Doger Guerrero advirtió que destaparía una serie de irregularidades atribuidas a Estefan Chidiac, la noche de ayer lunes, se dio una reunión en la que, los conflictos entre priistas terminaron.

En presencia del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, y Enrique Doger, Jorge Estefan Chidiac reconoció que el ex rector de la BUAP siempre ha actuado con lealtad y disciplina en favor del partido.

Lee también: Doger se sube al ring contra Chidiac y Néstor Camarillo; promete revelaciones

Fue así como los tres priistas acordaron trabajar en unidad para lograr que el PRI se mantenga en la preferencia de los ciudadanos, para futuros procesos electorales como el que se avecina en el 2024, donde habrá elección a gobernador de Puebla y presidente de México.

*BC *JR

acuerdo priista