Genoveva Huerta pide a militantes mantener al “PAN ganador”

Genoveva Huerta pide a militantes mantener al “PAN ganador”

Genoveva Huerta sostuvo que su interés de estar al frente del PAN por un nuevo periodo es replicar los triunfos que se lograron en la elección de junio de 2021
Por Aurelia Navarro 8 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. En su última semana de campaña, la aspirante a la dirigencia estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas intensificó sus acercamientos con la militancia del interior del estado.

Huerta Villegas sostuvo que su interés de estar al frente del PAN por un nuevo periodo es replicar los triunfos que se lograron en la elección de junio de 2021, pero ahora con una gran visión rumbo al 2024.

Reconoció que ha militado en el PAN durante los últimos 20 años, con la oportunidad de haber apoyado a quienes ahora están del otro lado, como Ana Teresa Aranda y Francisco Fraile.

Te puede interesar: VIDEOS. “Ola azul” augura triunfo de Genoveva Huerta para la dirigencia estatal

Precisó que sus recorridos por los 217 municipios no son de apenas, sino desde años atrás donde ha participado en jornadas propias del partido, después en apoyo a candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales.

Ahora en este último mes, la visita y contacto con la militancia es para refrendar su interés de mantener un “PAN ganador” durante la elección interna que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, y que permitirá a la nueva dirigencia estar al frente de los comicios del 2024, donde se recuperará el país y la gubernatura de Puebla.   

*BC *JR