Ignacio Mier niega vinculo con diputada de Tecamachalco detenida

Ignacio Mier niega vinculo con diputada de Tecamachalco detenida

El diputado indicó que solo aparece en una foto porque “me he sacado fotos en mítines, de repente me volví guapo y se querían sacar fotos conmigo”
Por Aurelia Navarro 23 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El diputado federal de Morena, Ignacio Mier negó tener algún tipo de vínculo con la diputada local suplente por el Distrito 15 de Tecamachalco, Sandra Nelly N., quien fuera detenida el miércoles 22 de septiembre por tener artefactos y armas de uso exclusivo del Ejército.

Señaló que las fotografías donde se le ve junto a la abanderada de Morena, fueron tomadas en unos de los 300 mítines donde “todo mundo” pide tomarse una de estas.

Reiteró, "no me une ninguna relación personal, familiar, de conocimiento social, no la conozco, y además no sé porque no soy autoridad jurisdiccional de su situación jurídica", citó.

Te puede interesar: Detención de diputada en Tecamachalco destapó presunta venta de armas

Del tema que envuelve a la suplente de la diputada local María Ruth Zárate Domínguez, quien llegó al Congreso en Puebla por la coalición Morena-PT, Ignacio Mier expuso “no puede haber impunidad, cualquiera tiene que ser investigado”.

Incluso reiteró que “no puede haber mantos protectores, padrinos, ni amigos, ni nada, cualquiera, incluido yo, (…) no puede haber impunidad. Ella no es mi amiga, fue secretaria del Ayuntamiento de Tecamachalco”, insistió.

Ante la especulación de cómo fue que llegó a dicho cargo, así como al que tuvo en el Ayuntamiento de Tecamachalco, coordinador de los diputados federales de Morena, señaló que él no puede saber o asegurar como mucho se ha dicho, que forma parte del círculo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

En medio de los cuestionamientos, el diputado federal bromeó señalando que él se toma fotos con todos, dijo: "me he sacado fotos en mítines, de repente me volví guapo y se querían sacar fotos conmigo", finalizó.

*ARD