Tolño López

Toño López afirma que su curul está asegurado

Aseguró que los procesos en su contra siempre tuvieron su propio curso ante instancias estatales, así como la Sala Regional y el tribunal superior
Por Aurelia Navarro 17 Septiembre, 2021

El diputado local, Toño López, rechazó que su curul esté en riesgo, y por el contrario afirmó que solo está a la espera de que las comisiones en el Congreso local se integren para que inicie con su desempeño legislativo.

 

El representante del Distrito 20, confirmó que recurrió ante la FEPADE para denunciar al partido Morena por presentar gastos de campaña que él no hizo. 

No obstante, aseguró que los procesos en su contra siempre tuvieron su propio curso ante instancias estatales, así como la Sala Regional y el tribunal superior, por lo que desechó que su diputación por el Partido del Trabajo (PT) esté en riesgo.

Te puede interesar: Sergio Céspedes preside Junta de Gobierno del Congreso y ratifican a líderes de bancadas

 

Toño López reconoció que fueron las voces que estaban en contra de que él ocupara una diputación, pero al final el trabajo se logró y se dio eco a la intención de los ciudadanos, por ello ahora, reiteró que su intención es cumplir los retos que se tienen como Legislatura.

Lo que me interesaba era tomar protesta con todas las garantías, hoy es la primera sesión, las demás denuncias tienen su curso legal y están en investigación. Es un Congreso lleno de retos”, concluyó.

El representante del PT, garantizó que cuenta con la suficiente experiencia para poder legislar proyectos a favor de los poblanos que representa, al ser un sector de la capital del estado.

*OC