Superan diferencias y Garmendia trabajará en conjunto con Sergio Salomón

Superan diferencias y Garmendia trabajará en conjunto con Sergio Salomón

El diputado local Édgar Garmendia reconoció que ambos tienen la disposición de trabajar de forma coordinada
Por Aurelia Navarro 16 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- El diputado local, Édgar Garmendia de los Santos y el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, acordaron trabajar en conjunto para sacar adelante iniciativas en favor de los poblanos.

Adelantó que cualquier punto de diferencia entre ambos grupos ha quedado superado, por lo que al término de la reunión que tuvieron, se dispuso mantener como Congreso local, una relación cordial con el Gobierno del Estado y el Poder Judicial.

Garmendia de los Santos reconoció que por ambas partes existe y se tiene la mejor disposición de trabajar de forma coordinada, y aun cuando se tengan algunas diferencias en el camino eso no implicará que la relación se fracture dentro de la bancada de Morena.

Te puede interesar: Propone Mónica Rodríguez una Junta de Gobierno del Congreso rotativa

“En Morena no todos pensamos igual, pero sí estamos dispuestos a trabajar en coordinación con el gobernador, hoy hablamos y existe disposición, diferencias sí habrá, pero buscamos el bienestar para todos los poblanos”, citó.

Reiteró que la reunión que sostuvo con Sergio Salomón Céspedes fue de acuerdos y reconciliación, para poder buscar las coincidencias ideológicas de la 4T. 

*ARD