Se compromete Marko Cortés en trabajar por Puebla con Eduardo Rivera

Se compromete Marko Cortés en trabajar por Puebla con Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez se ha reunido con quienes forman parte de su equipo de trabajo, además de sostener reuniones como la que tuvo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Ávila
Por Aurelia Navarro 27 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, respaldó las decisiones que el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez está tomando para hacer su plan de trabajo municipal y asignación de carteras como parte del gabinete que los acompañara en su administración que inicia a partir del 15 de octubre.

Tanto Rivera Pérez como Marko Cortés se comprometieron a seguir trabajando en favor de Puebla, para demostrar a las fuerzas opositoras que los mejores gobiernos son los encabezados por el PAN.

Te puede interesar: Ana Tere Aranda impunga designación de Leonor Popócatl para dirigir renovación de dirigencia estatal de AN

A lo largo de esta semana Rivera Pérez se ha reunido con sus regidores y quienes forman parte de su equipo de trabajo, además de sostener reuniones como la que tuvo con el gobernador de Yucatán, Mauricio Ávila.

Cerrando la semana con una reunión con el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien se comprometió a mantener su palabra de respaldar las acciones de gobierno que emprenda Rivera Pérez a partir del 15 de octubre.

A mediados de esta semana, Rivera Pérez dispuso que Myriam Arabián Couttolenc, será la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Karina Romero Alcalá, como secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género; Alejandro Cañedo Priesca como titular de Secretaría de Turismo y Adán Domínguez Sánchez en la gerencia de gobierno.

 

*BC *JR *AR