Néstor Camarillo podría tomar protesta sin campaña al ser el único aspirante al CDE del PRI

Néstor Camarillo podría tomar protesta sin campaña al ser el único aspirante al CDE del PRI

El Comité Ejecutivo Nacional decidirá si en próximas horas sí adelanta el dictamen de Camarillo al ser el único aspirante a la dirigencia estatal
Por Aurelia Navarro 22 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI el que defina en próximas horas si adelanta el dictamen para que Néstor Camarillo Medina pueda tomar protesta y “repita” como dirigente estatal en Puebla por cuatro años.

Al haber sido solo una fórmula la que este domingo se inscribió como lo marca la convocatoria, ya no habrá necesidad de que se inicie con el proceso de “campaña interna”, el cual estaba programado para doce días. 

Te puede interesar: Isabel Merlo y Néstor Camarillo se registran en fórmula para la presidencia del CDE del PRI

En entrevista, desde las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Néstor Camarillo, llamó a todos los grupos de priistas que salieron a manifestarse en contra de su reelección, a sumarse a su proyecto.

Bajo este contexto, Camarillo reconoció que el periodo de dirigencia que tenía a su cargo fue “interina”, al haber entrado él, en lugar de Javier Casique, por lo que ahora va por una dirigencia completa en fórmula con Isabel Merlo.   

La Comisión de Proceso Internos (CPI) del PRI definirá en próximas horas si adelanta el dictamen, para que el Consejo Político Estatal Ratificatorio pueda iniciar con la participación de la militancia abierta para que antes del 12 de septiembre sea el nuevo dirigente estatal del partido en el estado.

*AR