Sólo con refundación de Morena habrá Cuarta Transformación en Puebla: Méndez Márquez

Sólo con refundación de Morena habrá Cuarta Transformación en Puebla: Méndez Márquez

La renovación de la dirigencia estatal de Morena Puebla no alcanzará para terminar con vicios ocultos partidistas como los que se notaron en la pasada elección del 6 de junio: David Méndez
Por Aurelia Navarro 10 Agosto, 2021

Puebla, Pue. El integrante del bloque político de Izquierda Social del Movimiento Poblano por la 4T, David Méndez Márquez, consideró que Morena previo a la elección del 2024, debe sufrir una “refundación” y no sólo la renovación de la dirigencia estatal.

Precisó que para la renovación de esta fuerza política dentro de Morena se debe terminar con vicios ocultos partidistas como los que se hicieron notar en la pasada elección del 6 de junio, y materializar el proceso de la verdadera Cuarta Transformación.

Méndez Márquez destacó que en Morena Puebla se debe tener un proceso de recomposición o renovación “absoluta” de quienes están al frente de los diferentes liderazgos como la dirigencia estatal, y de quienes están ya como autoridades electas por este partido.

Te puede interesar: Murió Rafael Moreno Valle Suárez, padre de ex gobernador y ex senador de Puebla

Advirtió así que el Movimiento Poblano por la 4T tendrá presencia en todos los procesos de renovación de Morena en Puebla para vigilar que todas las acciones se hagan respetando los ideales de López Obrador.

Recordó que la militancia debe tener claro en todo momento el no perder de vista cual es el objetivo del partido, pero sobre todo de los ideales que el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha venido marcando como una herramienta para hacer escuchar al pueblo.

Te puede interesar: Alejandro Armenta asegura que Morena protege a los niños de violadores

“Si estaremos presentes para incidir en esta ruta al interior de Morena. Está en la agenda del Movimiento Poblano tener una participación importante en los procesos partidistas de los próximos meses. Estarán presentes en la contienda con ideales lopezobradoristas”, citó.    

 

*JR *AR