Angón y Sarmiento Torres reciben constancia de ediles

Angón y Sarmiento Torres reciben constancia de ediles

Paola Elizabeth Angón Silva candidata de la alianza Va Por Puebla PRI-PAN-PRD, obtuvo 20 mil 956 votos a favor
Por Aurelia Navarro 9 Junio, 2021

Puebla, Pue- Abanderados de la alianza “Va Por Puebla” que se vieron favorecidos con el voto de los poblanos en los comicios del seis de junio, han empezado a recibir sus constancias que los acreditan como presidentes (as) municipales para un periodo de 15 de octubre 2021 al 14 de octubre 2024.

Una de las primeras en recibir este documento oficial dado por la autoridad electoral, es Paola Angón, como presidenta municipal virtual de San Pedro Cholula, seguido de Filomeno Sarmiento Torres como virtual alcalde de Cuautlancingo, ambos del PAN.

Te puede interesar: Jornada Electoral podría dejar sin registro a tres partidos

De acuerdo con el PREP, Paola Elizabeth Angón Silva candidata de la alianza Va Por Puebla PRI-PAN-PRD, obtuvo 20 mil 956 votos a favor, lo que representan el 39.62 por ciento, y quien destacó “les digo que trabajaré por igual por todos, somos un solo San Pedro Cholula”.

Mientras que Filomeno Sarmiento Torres, de la alianza PRI-PAN-PRD, alcanzó 13 mil 765 votos lo que se traduce en 35.51 por ciento. El panista estará encabezando el Ayuntamiento de Cuautlancingo por segunda ocasión.

 

  *AR