“Va Por Puebla” desplegará a 11 mil 500 ciudadanos para cuidar sus votos

“Va Por Puebla” desplegará a 11 mil 500 ciudadanos para cuidar sus votos

Eduardo Rivera Pérez recorre Bosques de San Sebastián y la zona del Mercado Amalucan
Por Aurelia Navarro 1 Junio, 2021

Puebla, Pue. En recorrido desde Bosques de San Sebastián, el candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez anunció que serán más de 11 mil 500 ciudadanos voluntarios los que estarán cuidando las casillas para evitar el robo de votos este seis de junio.

Confirmó que la elección del municipio de Puebla será una de las más cuidadas, porque además de los observadores electorales, se tendrá la presencia de diputados locales, federales y senadores prestando la atención para que el voto se respete en las más de 2 mil 171 casillas que serán distribuidas en las más de cien colonias, 17 juntas auxiliares y Unidades Habitacionales.

Te puede interesar: Morenistas apuestan a Eduardo Rivera y candidatos del PAN a diputados

Rivera Pérez, aclaró que los voluntarios son parte de los equipos de campaña de los cinco partidos nacionales y locales que lo respaldan, PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, puntualizó que por lo menos habrá cinco cuidadores por casilla instalada en la ciudad.

 

Reunión con ejidatarios

Confirmó que en lo que resta de campaña, se reunirá con los comisariados ejidales de la ciudad, le han solicitado agua potable y drenaje.

De la remodelación del Mercado Amalucan, confirmó que una vez que tome protesta como alcalde de la ciudad se reunirá con los locatarios para tratar de recomponer el problema. 

Rivera Pérez destacó que una vez que pase la elección, reiteró su disposición con el Gobierno del Estado para poder hacer trabajo en materia de obra pública para la ciudad.

 

Combate al rezago social

Para atender el rezago social medido en pobreza y extrema pobreza por el Coneval, que coloca al municipio dentro de los cinco puntos con este problema, Rivera Pérez reiteró que este es un gran reto, por ello será atendido a través de los diferentes programas que tiene dentro del Plan Municipal.

“Una vez en la presidencia voy a tocar todas las puertas necesarias para conseguir los recursos, y el compromiso que he hecho con los partidos de esta alianza es que los recursos adicionales se van a ir a atender esas zonas de rezago social”, finalizó.

*BC *JR

“Va Por Puebla” desplegará a 11 mil 500 ciudadanos para cuidar sus votos