La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta

AN quiere a la Guardia Nacional en Puebla el día de la elección

Morena, el partido del “fracaso” en Puebla: Genoveva Huerta
Por Aurelia Navarro 30 Mayo, 2021

Desde la Sierra Norte, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, confirmó solicitará la presencia de las autoridades de seguridad y la Guardia Nacional (GN) para el día de la elección a fin de que los disturbios que ya se registran de cara a los comicios del 6 de junio no se salgan de control.

Tras anunciar que sostuvo un encuentro con el ex presidente de la República, Vicente Fox, Huerta Villegas puntualizó que hasta hoy en la capital no se han registrado denuncias sobre la compra de voto, pero al interior del estado este hecho se ha registrado y ha sido denunciado.  

Ante lo ocurrido en San Salvador El Seco citó de forma breve que no se puede permitir que se inhiba el voto, con este tipo de situaciones de violencia al haber provocado un incendio en las oficinas del IEE.   

 

Te sugerimos: Puebla capital es foco rojo, advirtieron candidatos de “Va Por México”

 

De la ausencia de panistas afines al ex gobernador Rafael Moreno Valle, en los recorridos al candidato en común de los cinco partidos, Eduardo   Rivera Pérez, aseveró “vi a muchos apoyando”, incluso sostuvo que hoy se tiene un partido fortalecido y eso será evidente desde distintas trincheras el día de la elección.

Informó que, a tres días de la elección del 6 de junio, Morena sigue siendo un partido del “fracaso” poniendo al descubierto que los partidos aliados PAN, PRI y PRD fueron de crecimiento ante la expectativa de las familias

Mientras que el de Morena se centró en el “desorden, desorganización, golpes, violencia entre ellos, con un partido tan dividido que las ambiciones están desatadas, se pelean por todo para buscar la reelección”  

Genoveva Huerta Villegas se comprometió a recuperar programas perdidos que los candidatos a diputados locales y federales han anunciado, como el Seguro Popular y las Estancias Infantiles, generar inversiones y empleos, sin descuidar Seguridad Pública.

“Le pedimos a los ciudadanos que salgamos a votar libremente y que en la intimidad de la casilla piensen en sus hijos”, cerró.

 

*JR