Firma Edgar Salomón convenio para pavimentar calle en San Juan Tuxco

Firma Édgar Salomón convenio para pavimentar calle en San Juan Tuxco

El presidente auxiliar Simón González Abad respaldó al próximo presidente municipal
Por Redacción 25 Mayo, 2021

Texmelucan, Pue. Acompañado del presidente auxiliar de San Juan Tuxco Simón González Abad y de simpatizantes, el abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza recorrió las principales calles de esa junta auxiliar saludando y dando a conocer sus propuestas.

Al término de la caminata el aspirante a la alcaldía de San Martín Texmelucan firmó el compromiso para pavimentar la calle 5 de Mayo, debido a que esta es una de las arterias más importantes de la población.

Te puede interesar: Édgar Salomón será presidente municipal de Texmelucan: Eduardo Alcántara

El presidente auxiliar mostró toda su confianza al próximo alcalde ya que dijo que Edgar Salomón es un hombre que tiene palabra y que en los diversos cargos que ha ocupado siempre ha cumplido con los texmeluquenses.

Refirió el subalterno que además de esa necesidad hay otras más como la seguridad pública, las obras y los servicios públicos, además de los espacios deportivos, por lo que agradeció a Salomón Escorza hacer anuncios importantes para mejorar las condiciones de infraestructura de las juntas auxiliares.

En respuesta, Salomón Escorza se comprometió a que como presidente municipal trabajará para mejorar las condiciones de vida en todo el municipio, por lo que insistió en que los texmeluquenses deben elegir su proyecto ya que es la mejor opción.

Firma Edgar Salomón convenio para pavimentar calle en San Juan Tuxco