Lalo Rivera no caerá en provocaciones y niega ser el candidato de Barbosa

Lalo Rivera no caerá en provocaciones y niega ser el candidato de Barbosa

Eduardo Rivera aseguró que sería “absurdo” caer en situaciones de agresión en contra de candidatos o ciudadanos
Por Aurelia Navarro 16 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Eduardo Rivera Pérez negó ser el candidato para la capital del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y calificó de absurdos los señalamientos sobre encabezar actos violentos contra quienes también buscan la alcaldía de Puebla en los comicios del 6 de junio.

El abanderado del PRI, PAN, PRD, CCP, y PSI, aclaró que las acusaciones del PES, de estar respaldado por el Ejecutivo local, pudieran parecer señalamientos con miras a “caer en provocaciones”, pero eso no pasará porque él, está enfocado a no perder el rumbo de su campaña y actuar con “cabeza fría”.  

Te puede interesar: VIDEO. Lalo Rivera visita Azumiatla y asegura que Morena pide votos con “mentiras” 

Se dijo seguro del trabajo que está desempeñando con propuestas, de forma pacífica con todas las familias, por lo que aseguró que sería “absurdo” caer en situaciones de agresión en contra de candidatos o ciudadanos.

Aclaró que durante los procesos de campaña políticas-electorales los bombardeos muchas veces hacía candidatos son sin fundamento, y él no es la excepción, como ocurrió con la denuncia de un ex regidor por aparentes actos irregulares, tema que no ha trascendido al no ser real.

Te puede interesar: Es “raro” que Eduardo Rivera “no toca ni con el pétalo de una rosa” a Barbosa

Señaló “no he sido notificado, absolutamente nada, en campaña luego hay muchos juegos pirotécnicos y la verdad que cosas reales, con fundamento no lo son, (…) el que nada debe, nada teme, yo no tengo nada que deber ni temer como servidor público”.

 

*AR