VIDEO. Lalo Rivera visita Azumiatla y asegura que Morena pide votos con “mentiras”

VIDEO. Lalo Rivera visita Azumiatla y asegura que Morena pide votos con “mentiras”

El candidato a la alcaldía de Puebla indicó que Morena se vale de “mentiras” asegurando que los apoyos se acabarán si no votan por ellos
Por Aurelia Navarro 16 Mayo, 2021

Puebla, Pue- En la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acusó que Morena se está valiendo de las mentiras” para asustar a los lugareños y evitar que voten por los candidatos de la alianza PRI-PAN-PRD.

Aseguró que Morena dice a la gente que, de votar por él o los candidatos a las diputaciones locales y federales, los programas sociales en favor de la comunidad desaparecerán, cuando la realidad es todo lo contrario.

Te puede interesar: Morena suspendió apoyos y afectó a ciudadanos, acusa Genoveva Huerta

Reunido con el líder del PRD estatal, Carlos Martínez Amador, en la plaza de esta comunidad perteneciente a Puebla capital, Rivera Pérez, ofreció que, así como lo hizo en su administración anterior, para este año anunció que pavimentará más calles para esta zona y mejorará los servicios como drenaje

Dijo que, si el Centro de Salud carece de medicamentos o no sirve, él se comprometió a colocar una línea telefónica para que llamen solicitando un médico que necesite dar atención a personas con discapacidad o adultos mayores.

Te puede interesar: Es “raro” que Eduardo Rivera “no toca ni con el pétalo de una rosa” a Barbosa

Confirmó que se aplicará el programa “Contigo Mujer” para que todas las mujeres sin importar su edad tengan crédito para poner un negocio o si quieren seguir estudiando lo puedan hacer.

Por último, llamó a los lugareños a votar este 6 de junio no solo por Lalo Rivera, sino también por los diputados locales y federales, como en este último caso, a través de Carolina Bouregard, quien va por el Distrito 11 de Puebla.

*AR