Édgar Garmendia asegura que nombre de Saúl Huerta en boletas no dañará resultados

Édgar Garmendia asegura que nombre de Saúl Huerta en boletas no dañará resultados

El dirigente estatal de Morena aseguró que Miguel Barbosa no opera a favor de los candidatos del PRI-PAN-PRD
Por Aurelia Navarro 16 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Al reiterar que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta no está operando a favor de los candidatos del PRI-PAN-PRD, el dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia de los Santos, sostuvo que distritos federales como 11 se ganarán aun cuando en este último el nombre de Saúl Huerta acusando de violación a menores aparezca en las boletas electorales.

En su intervención, Carlos Hernández candidato a diputado federal, dijo que a partir de que fue formalizado como reemplazo, en los últimos días ha realizado diversos recorridos en el Distrito 11, donde se ha percatado que todos los ciudadanos afirman que votarán por la 4T.

Te puede interesar: “Amenazas chafas” las de Bertha Luján, dice Gabriel Biestro sobre su expulsión

“La gente tiene todo el ánimo de respaldar al 100 con ya sabes quién, la gente estaba a la espera de la candidatura del 11, ´le digo a la prensa y a los adversarios´ hay candidato en el distrito 11, donde se va a aganar por Morena”.   

Por separado, Lizeth Mejorada candidata a diputada local por el Distrito 17 de Puebla, pidió a los poblanos a fijarse bien por quién votar este 6 de junio, al reiterar que los de enfrente quieren un proyecto de obras de relumbrón que cuesta millones de pesos a los poblanos.

Te puede interesar: Municipios rechazan a candidatos que busca reelección y se inclinan por MC

Dijo que la visión de ciudad y estado por Morena es diferente, porque contempla mejoras en los lugares que fueron invisibilidades por los gobiernos morenovallistas.

En esta tónica, hoy Morena, a través de Armando Contreras, coordinador electoral de la cuarta circunscripción, negó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta esté operando a favor de la coalición de Va Por Puebla, de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.

*AR