Municipios rechazan a candidatos que busca reelección y se inclinan por MC

Municipios rechazan a candidatos que busca reelección y se inclinan por MC

Los candidatos Nadia Goiz y Edgar Yamil confirmaron que los ciudadanos muestran su rechazo a la reelección
Por Aurelia Navarro 14 Mayo, 2021

Puebla, Pue- En municipios metropolitanos de la franja que va de Puebla, Cuautlancingo, Ocoyucan hasta San Pedro Cholula, los ciudadanos muestran un rechazo claro hacia los candidatos que han sido presidentes municipales o buscan la reelección por Morena, PT, PAN, PRI y PRD, y se están pronunciando por los abanderados de Movimiento Ciudadano (MC).

Lo anterior fue confirmado por los candidatos a alcaldes del movimiento naranja, en Cuautlancingo, Nadia Goiz y por Puebla, Edgar Yamil Yitani, así como de regiones de Ocoyucan, y San Pedro Cholula, quienes participaron en el encuentro donde hicieron la “Firma por los Jóvenes”.

Te puede interesar: TEPJF declara legítima la candidatura de Claudia Rivera

Edgar Yamil, consideró que no solo es necesario trabajar por mejorar los parques o jardines como proponen los candidatos de otros partidos, pero consideró que es mucho más importante pensar en dar seguridad, y servicios a los jóvenes, al ser ellos la próxima población adulta. 

Por su parte, Nadia Goiz, sugirió a los candidatos del PRI-PAN-PRD que se den la media vuelta y se retiren de la candidatura, ya que tan solo en el caso de Cuautlancingo los viejos gobernantes no cumplieron en su momento con mejorar los servicios básicos como el agua.

“A diez días de campaña, la gente dice, si queremos el cambio, si queremos a Movimiento Ciudadano”, en este sentido, Edgar Yamil Yitani, reiteró que impugnó las candidaturas de Claudia Rivera Vivanco y de todos los panistas que buscan convertirse en diputados y alcaldes.

*AR