Lalo Rivera dispuesto a debatir cuando quieran

Lalo Rivera dispuesto a debatir cuando quieran

De visita en la junta auxiliar La Resurrección Eduardo Rivera promete rescatar espacios públicos con “Ciudad de 10”
Por Aurelia Navarro 6 Mayo, 2021

Puebla, Pue. El candidato de los cinco partidos, Eduardo Rivera Pérez, confirmó que está a la espera de conocer la dinámica que defina el Instituto Estatal Electoral (IEE) para ser parte del debate entre los aspirantes a la alcaldía de Puebla.

Precisó que debido a que es corto el tiempo para hacer campaña, con anticipación solicitó a quienes lo representan ante el IEE, por el PAN-PRI-PRD-PSI y CCP, la pronta realización de este debate.

Tras haber concluido su recorrido y encuentro con los vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección, Rivera Pérez externó que se encuentra listo para que en este encuentro pueda exponer tanto propuestas nuevas como soluciones a los problemas que se tienen en la actualidad en Puebla.

Esta sería la segunda ocasión en que Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez, lleguen a formar parte de un debate.

En el 2018, ambos, compartieron tribuna con Guillermo Deloya Cobián, por el PRI; Paola Migoya Velázquez, del Verde Ecologista; Gonzalo Juárez, de Compromiso por Puebla (CPP); y Víctor Gabriel Chedraui, de Pacto Social de Integración (PSI).

Ahora ambos se estarán enfrentado a: Norma Romero Cortés por la vía independiente; Roberto Ruiz Esparza por el PVE; Alfredo Victoria Moreno por el Partido Encuentro Solidario (PES); América Soto López por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Eduardo Rivera Santamaría por Fuerza por México; Edgar Yamil Yitani por Movimiento Ciudadano; Evelyn Hurtado por Nueva Alianza.

 

 

 

Rescate de parques con “Ciudad de 10”

Eduardo Rivera Pérez, en este tercer día de campaña, se comprometió a rehabilitar en los primeros cuatro meses de su próxima gestión los espacios abandonados en La Resurrección, así como lo hará con el rescate de 150 parques más en toda la ciudad.  

Te puede interesar: Mantienen ciudadanos rechazo a Claudia Rivera; se ven mal en Morena: Barbosa

Para dar solución al problema anunció que implementará la estrategia ‘Ciudad de 10’ para evitar el descuido de espacios públicos, mismos que él hace siete años tuvo la oportunidad de rescatar en el Cerro del Márquez en La Resurrección.

Rivera Pérez hizo un recorrido por el parque de La Manzanilla, donde escuchó a los habitantes, quienes se quejaron por el abandono en que se encuentra este lugar, al grado que aseguraron jóvenes entran a drogarse.

 
 
 

 

*BC *JR *AR