Con el respaldo del PAN, PRI y PRD, Lalo Rivera sacará a Puebla de la ingobernabilidad

Puebla hundido en la ingobernabilidad, prostitución y narcomenudeo: Lalo Rivera

El aspirante a la alcaldía de Puebla reclamó que el actual gobierno se deslinde de enfrentamientos como el de los ambulantes
Por Aurelia Navarro 5 Mayo, 2021

Tras recibir el respaldo del PAN, PRI y PRD, a través de los senadores Nadia Navarro, Claudia Ruiz Massieu, Julen Rementería del Puerto y Miguel Ángel Osorio Chong, Eduardo Rivera Pérez candidato a la alcaldía de Puebla, reclamó que la ciudad sea presa de la ingobernabilidad, la prostitución, y narcomenudeo.

Lamentó que siendo el Centro Histórico el lugar más visitado por turistas, se tenga este tipo de escenario, pero peor aún que el actual gobierno se intenta deslindar de acontecimientos como los que ocurrieron ayer con el enfrentamiento entre ambulantes.

Por esto, Eduardo Rivera destacó “por eso les he planteado que este es el dilema, si queremos que las cosas sigan igual o peor de lo que hoy se encuentran, pues ya sabemos quiénes representan esa opción, pero si queremos corregir el rumbo, la opción es Vapor Puebla”.

Te puede interesar: Lalo Rivera promete colocar a Puebla dentro de las 10 ciudades más segura

Ubicados en Plaza de la Victoria, en voz de Osorio Chong, los coordinadores en el Senado, resaltaron que Eduardo Rivera es el mejor perfil para ser el próximo presidente municipal de Puebla, al tener propuestas sustentadas para mejorar la seguridad, el empleo, el rescate de la Centro Histórico y los servicios públicos.

“Esta alianza histórica se hace con la frente en alto con la mirada hacia la ciudadanía, para sacar del problema que se tiene en Puebla. Eduardo Rivera es el mejor candidato para corregir el rumbo de la ciudad”, cerró.

En esta tónica, el coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, llamó a los ciudadanos a dar un voto de castigo para la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco, al referir que pese a los malos resultados que ha dado, aun intenta reelegirse.

Encuestas que ponen en preferencia a Lalo son “seria”, no como las de Claudia Rivera

 

Las encuestas que ponen en la preferencia a Eduardo Rivera Pérez para ser el próximo alcalde de Puebla, por encima de la posición que dan a Claudia Rivera Vivanco, son “serias”, no como las que presenta la abanderada de Morena.

Confirmó el coordinador del grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, al reiterar que esos resultados son los que están haciendo enojar a los de Morena, quienes intentan reflejar otros datos mediáticamente.

Sin revelar el nombre de la encuestadora, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT) dijo que está 20 puntos arriba de Eduardo Rivera.

Te puede interesar: Marko Cortés asegura que Morena fracturó la estabilidad social

Mientras que el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CCP, expuso que, de acuerdo con una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica registrada en el INE, él se muestra 15 puntos arriba.

En este sentido, Osorio Chong, refirió que previo al arranque de campaña escuchó la opinión de los poblanos, quienes aceptaron estar enojados con el gobierno de Morena.

Por lo que no dudo que al saber que encuestadoras “serias” dan el puntero a Eduardo Rivera, Morena se enojara aún más.

*AR