Lalo Rivera promete colocar a Puebla dentro de las 10 ciudades más segura

Lalo Rivera promete colocar a Puebla dentro de las 10 ciudades más segura

El candidato por la alianza PRIPANPRD anunció seis acciones para recuperar la seguridad e impulsar la economía
Por Aurelia Navarro 4 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla, expuso que dentro de las seis acciones de trabajo que pondrá en marcha para corregir el rumbo perdido de la ciudad, está el colocar a Puebla dentro de las diez ciudades más seguras en el país, aperturar mil negocios, pavimentar mil calles y brindar atención médica profesional.

Con el indiscutible respaldo de los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI Alejandro Moreno y PRD Jesús Zambrano, el candidato impulsado también por los partidos Pacto Social de Integración (PSI), y Compromiso Por Puebla, se comprometió a trabajar por la niñez.

En un mensaje virtual, al respetar las medidas sanitarias por estar en emergencia sanitaria por Covid-19, enlisto las seis acciones que integran su estrategia de gobierno que implementará de verse favorecido con el voto en los comicios del 6 de junio.

Te puede interesar: Marko Cortés asegura que Morena fracturó la estabilidad social

“No vamos a permitir que Puebla se siga cayendo a pedazos, y preguntó si se va a permitir que las ocurrencias e improvisaciones se impongan ante la experiencia y capacidad para gobernar”, dijo al presentar los seis acciones, los cuales son:

1) “Escudo Puebla” para brindar desde policías de proximidad, y la ciudad una de las diez ciudades más seguras de México.

2) Impulsa Puebla, centrado al sector privado, con el que busca abrir negocios de forma rápida. Apertura de mil nuevos negocios para reaperturar la economía.

3) Médico en Tu Casa, ante la pandemia por Covid-19, buscará dar consultas médicas en colonias y juntas auxiliares, atención primaria gratuita con medicamentos. 

4) Estancias Infantiles: personal capacitado y evaluado atienda a las niñas (os) de la ciudad.

5) Contigo Mujer: se aplicarán acciones de cero tolerancia a la violencia, se financiarán proyectos de emprendimiento para las mujeres.    

Te puede interesar: Édgar Salomón promete devolver la seguridad a Texmelucan

6) Una Ciudad de Diez: enfocada a parques libres y seguros, invertirá para rehabilitar otras mil nuevas calles, para recuperar 150 parques seguros, mejora de alumbrado.   

“Corregir el rumbo de Puebla es lo que nos invita a estar unidos. Los convoco a ser protagonistas de nuestro trabajo por familiares y amigos. Estamos listos para que el 6 de junio logremos el triunfo que permita corregir el rumbo de Puebla”.

PRI PAN Y PRD RESPALDO ABSOLUTO AL CANDIDATO DE LA ALIANZA “VA POR MÉXICO”


En el uso de la voz, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó “necesitamos de su experiencia para corregir el rumbo en Puebla. Morena es una tragedia para México, son cínicos y mentirosos al decir que si no les dan su respaldo se desaparecerán los programas”. 

Te puede interesar: Lalo Rivera prioriza reactivación económica de la capital poblana

Mientras que el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano llamó al voto el 6 de junio para lograr la recuperación del país, por ello, en Puebla es de suma importancia que en estados como Puebla se detenga a Morena, partido que por miedo está girando órdenes de aprehensión contra candidatos de la alianza.    

*AR