Todos los candidatos de Morena deberían renunciar ahora: Ana Teresa Aranda

Todos los candidatos de Morena deberían renunciar ahora: Ana Teresa Aranda

La sociedad ha reprobado a Morena por el caso de abuso sexual de Saúl Huerta, dijo la panista Ana Teresa Aranda

Por Aurelia Navarro 26 Abril, 2021

Para la candidata a diputada federal por el distrito 9 de Puebla capital, Ana Teresa Aranda, “todos” los abanderados de la coalición de Juntos Haremos Historia deberían aprovechar la oportunidad de retirarse definitivamente de la campaña electoral, y declinar ante los constantes escándalos sexuales que enfrentan.

 

Reconoció que el momento por el que están pasando los abanderados de Morena está siendo muy difícil, al verse ligados a temas tan reprobados por toda la sociedad como el abuso sexual a menores, del que fue señalado Saúl Huerta, siendo diputado federal.

Te puede interesar: UNA MÁS. Acusan a hermano de Saúl Huerta de vender terrenos que ya tienen dueño

Además de que el conflicto por abuso sexual está obligando a los candidatos de Morena a estar escondidos, ejemplo de ello, cancelaron la reunión que tenían con la Iniciativa Privada, para presentar sus propuestas.

 

“Esta vergüenza que los trae un poquito escondidos, debería ser el motor que los haga decir, la hemos regado, no hemos hecho nada por la ciudadanía, y sería importante escucharlos decir, vamos a retirarnos de la campaña, y hablaría bien de ellos, no van a poder huidos todo el tiempo”.

Por esto hizo un llamado a los candidatos de Morena a declinar en esta contienda electoral, además de que dijo, eso hablaría muy bien de ellos, el aceptar que no han sabido hacer campaña.

*BC *JR *AR