UNA MÁS. Acusan a hermano de Saúl Huerta de vender terrenos que ya tienen dueño

UNA MÁS. Acusan a hermano de Saúl Huerta de vender terrenos que ya tienen dueño

Octavio Huerta vende terrenos que ya tienen dueño y que los predios van desde los 500 metros cuadrados
Por Alma Méndez 25 Abril, 2021

Acusan al hermano del todavía diputado Saúl Huerta Corona, por fraude debido a que se dedica a vender terrenos que ya tienen dueño y que están ubicados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, por lo que iniciarán una demanda ante las instancias correspondientes.

En rueda de prensa, Liliana González Fuerbringer, acusó que Octavio Huerta Corona, dijo que desde hace año y medio cuando los órganos gubernamentales han pausado actividades a causa de la pandemia ha propiciado el despojo de terrenos en esa junta auxiliar.

Te puede interesar: Brotan más casos de abuso de Saúl Huerta a menores de edad en Puebla

La quejosa mencionó que Octavio Huerta, vende terrenos que ya tienen dueño y que los predios van desde los 500 metros cuadrados y los afectados serían decenas de personas.

González Fuerbringer dijo que ella es dueña de un terreno del cual ha sido despojada y dijo que iniciaría una demanda para recuperar su propiedad, pues cuenta con sus papeles en orden, enfatizó que existe más personas con la misma situación, pero señaló que no todos podrían iniciar una querella, pues varios no cuentan con los papeles en regla.

 

*AR